Sociedad

Radio Córdoba recibe el premio 'Plaza de la Constitución' de la Subdelegación del Gobierno

Su directora, Isabel Sánchez, ha destacado el compromiso de la emisora con la sociedad cordobesa

Isabel Sánchez, directora de Radio Córdoba, recibe el premio Plaza Constitución de manos de la subdelegada del gobierno accidental, Herminia López. / Cadena SER

Córdoba

Radio Córdoba ha recibido este viernes el premio 'Plaza de la Constitución 2023' en un acto en la Subdelegación del Gobierno a la que han acudido numerosas autoridades. Un galardón que reconoce la labor de personas, entidades y empresas, por su importancia y relevancia social.

La emisora decana de Córdoba ha cumplido 90 años y, por ello, la subdelegada accidental, Herminia López, ha destacado su "relevante trayectoria" y su compromiso con la ciudad y la provincia. El premio ha sido recibido por la directora de Radio Córdoba, Isabel Sánchez, que ha destacado el "compromiso" de la radio con los valores democráticos que son base de la información veraz, contrastada y responsable.

Estatuilla del premio Plaza de la Constitución 2023 a radio Córdoba.

"Radio Córdoba cumple 90 años, el doble que nuestra Constitución. Estamos en un momento feliz que no queremos esconder y que queremos compartir con todos nuestros oyentes y amigos. Como medio decano, nos comprometemos a que los siguientes 90 años vamos a seguir haciendo las cosas con los mismos valores y las mismas fortalezas que hasta ahora hemos mantenido", ha afirmado la directora de Radio Córdoba antes de recoger el galardón.

Conexión en directo entrega del premio Plaza Constitución a Radio Córdoba en la subdelegación del gobierno

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701439118313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También han sido reconocidos con este premio Fepamic, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, la Fiesta del Queso de Zuheros y el Gran Teatro de Córdoba.

Premiados en la Subdelegación del gobierno en Córdoba.

En el mismo acto además la Subdelegación se ha hecho entrega de la bandera a diez instituciones cordobesas por su implicación y compromiso con la sociedad cordobesa.

Han recibido una bandera la Danza de los Locos y el Baile del Oso de Fuente Carreteros, los Danzantes de San Isidro Labrador de Fuente Tójar, la Danza de las Espadas de Obejo, el Colegio Profesional de Trabajo Social y la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza, el CEIP Colón y el Colegio Concertado Almanzor.

También se ha reconocido la labor del baloncesto cordobés entregando una bandera a cada uno de los tres equipos de la provincia que compiten en la categoría EBA: Córdoba Club de Baloncesto, Club Deportivo UBI Concordia Baloncesto y el Club Polideportivo Peñarroya Pueblonuevo.

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00