Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dragisa Gudelj se desploma de nuevo en el partido ante el Melilla

Fue trasladado al hospital y podrá volver con la expedición a Córdoba

Gudelj en el partido ante el Melilla. / CCF

Gudelj en el partido ante el Melilla.

Córdoba

Dragisa Gudelj vuelve a tener un desvanecimiento en un terreno juego. A todos los aficionados tanto del Córdoba como del deporte en general se les vino a la cabeza los hecho sucedidos en el mes de marzo,  cuando se suspendió el duelo que enfrentaba a los blanquiverdes ante el Racing de Ferrol. Y es que ha tenido que ser atendidos por los medios sanitarios del Estadio Álvarez Claro después de desvanecerse sobre el césped melillense.

Corría el minuto 28 cuando el central blanquiverde caída desplomado sobre el terreno de juego. Rápidamente saltaban las asistencias y corrían a auxiliarlo los jugadores de ambos de equipo. El central se levantó al segundo de caer desplomado. Aunque desorientado y perdiendo un poco el equilibrio, pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.

Rápidamente fue trasladado al hospital de Melilla donde le han realizado todo tipo d pruebas. El club ha comunicado que podrá volver con la expedición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir