Nadie vio la quinta amarilla
Robertone y Ramazani estarán ante el Atlético de Madrid

Robertone, uno de los capitanes en la plantilla rojiblanca. / Juan Sánchez

Jornada 15 en Primera División y a partir de ahora hay que tener mucho cuidado con las tarjetas amarillas en los partidos en la Liga de las Estrellas porque van pasando las jornadas y los jugadores se van cargando de amarillas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Robertone, uno de los capitanes en la plantilla rojiblanca, y Ramazani llegaron al partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Betis con cuatro cartulinas amarillas cada uno, por lo que afrontaron el choque contra los verdiblancos apercibidos de sanción.
Por su parte, Baba, Leo Baptistao y Arnau Puigmal se presentaron en el partido contra los verdiblancos con tres cartulinas amarillas.
El partido en el capítulo de amarillas acabó bien para el Almería, ya que ni Robertone ni Ramazani fueron amonestados. Están ‘OK’ para la 16ª jornada.
Copa del Rey
Cambio de chip en el Almería de Gaizka Garitano después del partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, encuentro de la 15ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El equipo rojiblanco tiene dos días para preparar el choque la segunda ronda de la Copa del Rey, partido que se jugará este miércoles, día 6 de diciembre, en el Campo Municipal de Deportes ante el Barbastro, equipo del Grupo 2 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), conjunto de la provincia de Huesca y que empató (0-0) el sábado en el campo del Tudelano.
El Almería, que eliminó en la primera ronda del Torneo del KO al Talavera en El Prado, entrenará este lunes y el martes por la mañana, y por la tarde viaje a Barbastro para buscar el pase a la tercera ronda copera.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




