Ocio y cultura

Melendi actuará por primera vez en Weekend Beach Festival Torre del Mar

El cantante presentará “ 20 años sin noticias” , un directo espectacular donde se incluyen esos himnos transgeneracionales que han visto crecer a muchos weekers.

Melendi actuará en el Weekend 2024

Málaga

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR no se ha hecho esperar y como regalazo pro-navideño anuncia su primer artista en cartel para su edición 2024, MELENDI.

MELENDI celebrará en la playa de Torre del Mar su directo “20 años sin noticias” con el que está obteniendo un éxito abrumador. Su legión de fans, entre los que se encuentran muchos de los weekers asiduos al festival, tendrán la oportunidad este mes de julio de corear todos los himnos transgeneracionales que durante años han acompañado generación tras generación. Un concierto que será inolvidable donde el artista ovetense interpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años, además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos. Pop, rock y rumba de MELENDI, el de siempre.

Desde que anunció que volvería a cantar esas canciones que le dieron la fama, MELENDI ha obtenido una viralización instantánea consiguiendo agotar todos sus conciertos. En WEEKEND BEACH no será menos y promete dar uno de sus conciertos más especiales donde se escucharan temas tan importantes en su carrera como “Con la luna llena”, “Caminando por la vida”. “Con una sonrisa” y “Desde mi ventana”, entre muchos otros.

WEEKEND BEACH FESTIVAL celebrará su 9ª edición a orillas del Mediterráneo, en pleno corazón de la Costa del Sol, del 4 al 6 de julio de 2024, un auténtico plan de vacaciones que nunca defrauda y que este año volverá a congregar a weekers de todas las edades y gustos musicales en plena armonía. El rock, el pop, el mestizaje, los ritmos urbanos y latinos y la electrónica se fundirán de nuevo para crear el mejor de los ambientes festivaleros.

* este gran encuentro que acoge a weekers de todas las generaciones y gustos musicales, recibió el año pasado 100.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros y se encuentra entre los diez festivales más importantes de España.

Torre del Mar está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los weekers disfruten de un entorno espectacular.

Artistas años anteriores: Maluma, Mando Diao, Nicky Jam, Bastille, Black Eyed Peas, Ozuna, Becky G, The Original Wailers, The Offspring, Skrillex, David Guetta, The Prodigy, Hardwell, Sepultura, Jimmy Cliff, Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Nada Surf, Nervo, Damian Marley, Alborosie, The Toy Dolls, Vetusta Morla, Bunbury, Ska-P, Luz Casal, Lori Meyers, Rozalén, Love of Lesbian, Izal, Fangoria, Rosendo, Juanito Makandé, Estopa, Sfdk, Kase O, Rozalén, Loquillo, Chambao, Macaco, Mala Rodriguez, Rosendo, Mago de Oz, Fuel Fandango, La M.o.d.a, La Pegatina, MClan y un largo etc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00