Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La localidad de Andújar celebra la novena y la exposición del Santísimo en el convento de las Madre Trinitarias

La Eucaristía estará oficiada por el clero de la ciudad y la Comunidad Trinitaria

Convento de Trinitarias en Andújar

Convento de Trinitarias en Andújar

Andújar celebra hasta este miércoles la novena y la exposición del Santísimo a partir de las siete de la tarde en la capilla del convento de las Madre Trinitarias. La Eucaristía estará oficiada por el clero de Andújar y la Comunidad Trinitaria.

El día 7 de diciembre se va celebrar la vigilia de la Inmaculada, a partir de las 19:30 horas, que estará predicada por el párroco de Santa María y San Miguel y arcipreste Carlos Moreno. Durante la celebración, cantará el coro de la Parroquia de Santa María de Andújar.

Al finalizar la Eucaristía, habrá una vigilia especial a cargo de la adoración nocturna en honor a la inmaculada conjuntamente con la Cofradía.

Al día siguiente, el día 8 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, se celebrará la solemne eucaristía en honor de la Inmaculada Concepción presidida por Carlos Moreno y la misa estará cantada por la Comunidad de Monjas Trinitarias.

Acto seguido, la imagen de la santísima virgen saldrá en solemne procesión por las calles de la ciudad, acompañada por la Agrupación Musical "Maestro Amador".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir