Sociedad

Vuelve el “Calvo de la Lotería de Navidad” del Santo Entierro de Linares con un cortometraje con la ilusión como protagonista

El objetivo es vender la Lotería de la cofradía, tras el éxito de la iniciativa del año pasado

Linares

La real cofradía del Santo Entierro de Linares reedita su original iniciativa para fomentar la venta de Lotería de Navidad de la hermanad. De nuevo, han publicado un cortometraje entorno al Calvo de la Navidad con un toque muy local, donde pueden verse escenarios de la ciudad, patrimonio y también establecimientos, visibilizando a su vez el comercio local. Este año los protagonistas son un niño y su ilusión. “Repetimos porque el año pasado fue un éxito y este año lo será también. Apoyamos la Navidad, la Lotería Nacional y, sobre todo, nuestra ciudad”, comentaba en la presentación Gabriel León, hermano mayor del Santo Entierro.

La dirección de este trabajo audiovisual ha corrido a cargo de la productora local Visualart, su codirector, Diego Cruz, contaba a Radio Linares que “hemos querido darle un giro al final, pero con un elemento común que es la lotería y vender nuestra ciudad con imágenes bonitas y empresas que se han querido colaborar para mostrar sus establecimientos”.

La presentación, junto con el concejal Martín de la Torre, tuvo lugar en la noche del jueves en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00