El Ayuntamiento lamenta los actos vandálicos en los que han arrancado y sustraído cipreses plantados en los maceteros de la plaza Deán Mazas.
Un acto de incivismo que en contra de los valores comunitarios y del esfuerzo que desde el Centro Especial de Empleo se realiza para embellecer los espacios públicos.

Actos vandálicos en la Plaza Deán Mazas

Jaén
El primer teniente de alcalde y concejal de Universidad, Convergencia Socioeconómica y Centro Especial de Empleo, Manuel Carlos Vallejo, ha expresado su malestar ante los recientes actos vandálicos que tuvieron lugar en la plaza Deán Mazas, en la que se arrancó de cuajo y sustrajo uno de los cipreses alojado en un gran macetero que el Centro Especial de Empleo había plantado recientemente. Esta plantación de árboles y plantas en los parterres y jardines forma parte del proyecto de recuperación y mantenimiento de las zonas ajardinadas que el Centro Especial de Empleo está llevando a cabo en la ciudad y que finalizará para finales de este mes y con el que se habrán plantado más de cuarenta mil plantas. Manuel Carlos Vallejo no ha dudado en denunciar estos lamentables hechos, calificándolos como “un acto de total incivismo que va en contra de los valores comunitarios y del esfuerzo que desde el Ayuntamiento se realiza para embellecer y preservar los espacios públicos de nuestra ciudad”. El primer teniente de alcalde ha instado a la colaboración ciudadana para que “seamos guardianes de nuestro patrimonio tanto material como natural y recuerda la importancia de cuidar y respetar los espacios públicos que enriquecen la vida de la ciudad”.




