Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Economía y negocios
Emprendedores

"No se compite, se colabora"

En Ser Emprendedores con Lola Rueda hablamos con las candidatas al Premio #MujerImparable Gaditana

Ser Emprendedores

Ser Emprendedores

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702459165304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana ponemos la lupa en la Asociación #MujeresImparables que pusieron en marcha una nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana.

Las flamantes candidatas han sido Marisa C. de Azcárate, presidenta de ‘Kaizen Hoteles’; Laura Portillo, fundadora y gerente de ‘Antojitos Eventos’; y la bailaora y periodista Mónika Bellido.

Tres mujeres referentes e imparables, miembros de la Asociación, con importantes trayectorias empresariales en el ámbito del turismo, la gastronomía y el flamenco. El gran Jurado de la tercera edición ha estado formado por Laura Martín, Premio #MujerImparable Gaditana 2021 y presidenta del Gran Jurado; Susana Sánchez, diputada provincial, delegada de Igualdad y Diversidad; y Blanca Merino, responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Cádiz.

La gala se celebra el miércoles 13 de diciembre a las 18.00 horas, en la Sala Multimedia de los Museos de la Atalaya, y las deliberaciones y el fallo del galardón tendrán lugar allí mismo, en un emocionante formato de reconocimiento del talento femenino en la provincia de Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00