UDEA Algeciras quiere agarrar otra victoria (Sáb 19.00h)
Los udeistas, con Berni y Sami Eleraky, afrontan una final en Huelva
Un momento de un partido / RA
UDEA Algeciras afronta una final anticipada por salir del descenso directo este sábado (19.00 horas, Andrés Estrada) frente a Huelva Comercio.
Los algecireños se conjuran para afrontar un tramo importante de competición en el que afrontarán tres partidos hasta final de año, el primero mañana, el segundo el miércoles 20 ante Almansa y el último el sábado 30 frente a CB Morón.
Pese a que tiene algunos jugadores tocados, Miki Ortega dispone para este partido de la práctica totalidad de la plantilla, incluido los dos nuevos fichajes que se han incorporado al equipo esta semana Berni y Sami.
'Se trata de un partido muy importante para nosotros y para ello hemos trabajado muy duro durante la semana', afirmó el linense que destacó el gran talento individual del cuadro onubense pero donde apuesta por mantener las sensaciones positivas obtenidas tras el triunfo frente a Juaristi.
Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el...Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además de ser editor digital de radioalgeciras.es