Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Escuela Rafael Lozano enseña boxeo en Almería

En la Carretera de Granada 48

Los canteranos siempre son protagonistas. / Cadena SER

Los canteranos siempre son protagonistas.

La Escuela de Boxeo Rafael Lozano, en colaboración con el joven prodigio del boxeo, Luka “Mini Tyson”, se complace en anunciar la apertura de sus puertas en Almería.

Este nuevo centro marca un hito significativo para la comunidad local al brindar una oportunidad única para explorar el mundo del boxeo bajo la tutela de profesionales de renombre.

Maestros

El boxeo, más que un deporte, es una práctica que promueve la autodisciplina, el trabajo en equipo y el desarrollo personal.

La Escuela de Boxeo Rafael Lozano y Luka “Mini Tyson” están comprometidos con transmitir estos valores, ofreciendo a los residentes de Almería la posibilidad de sumergirse en este apasionante mundo.

El equipo de profesionales de la escuela está compuesto por entrenadores altamente cualificados y experimentados de nivel internacional, que han dedicado sus vidas al arte del boxeo. Su dedicación y conocimiento se reflejan en cada clase, brindando a una experiencia educativa única y motivadora.

Son maestros en el deporte de las doce cuerdas que tanto le ha dado a Almería con campeones de reconocido prestigio desde los años cincuenta del pasado siglo y hasta nuestros días.

Protagonistas

El pasado sábado, los talentosos Luka, María y Jorge de la escuela brillaron al obtener destacados puestos en la competición de Sevilla, demostrando el éxito de su dedicación y entrenamiento. Sus victorias no solo son individuales, sino un tributo al esfuerzo colectivo de la escuela en formar campeones. Almería ya tiene su nuevo punto de encuentro para vivir el boxeo de alta escuela.

La ubicación

Para contactar con ellos se encuentran estratégicamente en Carretera de Granada 48, segundo tramo, lo que permite un fácil acceso para todos aquellos que deseen unirse a esta emocionante aventura.

La escuela se convierte en un punto de encuentro para los amantes del deporte y la comunidad interesada en explorar los beneficios físicos y mentales que ofrece el boxeo.

SER Deportivos Almería

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

  • Escuchar

    40:00

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir