Bar El Racimo de Málaga, con cien años de historia, echa hoy el cierre por jubilación
El edificio de calle Mármoles ha sido adquirido para la construcción del pisos turísticos

"Estamos muy tristes" E Durango, Bar El Racimo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
El bar El Racimo "echa este miércoles su cierre. Estamos recogiendo. Muy tristes. Dejamos atrás muchos años de trabajo. Una vida dedicada a la hostelería" explica en SER Málaga, Estela Durango, esposa del último propietario, Miguel Blancas, "que se jubila después de medio siglo detrás de un barra"
"No hay relevo. Era el último de los siete hermanos de esta familia que quedaba al pie del cañón, después de cien años ofreciendo un servicio muy apreciado y querido por nuestros clientes, de los que nos fuimos despidiendo ayer. Fue nuestro último servicio"
El bar "ha sido vendido. Al igual que el edificio contiguo, que será rehabilitado como apartamentos turísticos. Todavía no tenemos claro si este local mantendrá en un futuro su uso hostelero o en él se instalará otro tipo de negocio. Es pronto. De momento, hoy toca día de melancolía. Muchos recuerdos se nos amontonan. Echamos la persiana"

Miguel Blanca, úlltimo propietario de bar El Racimo / Bar El Racimo

Miguel Blanca, úlltimo propietario de bar El Racimo / Bar El Racimo




