Los taxistas de Algeciras llevan a los mayores a disfrutar del alumbrado navideño
Más de 50 usuarios de tres residencias han podido disfrutar del alumbrado

Un momento del acto / RA

Los mayores de Algeciras han disfrutado este miércoles en el ‘VII Paseo de la Ilusión’, que organiza Radio Taxi Algeciras.
Gracias a esta iniciativa, más de 50 usuarios de las tres residencias de la ciudad: Miramar, San José Artesano y V Home de San García, han podido disfrutar del alumbrado navideño recorriendo las calles del centro de la ciudad en 19 taxis, 4 de ellos adaptados, decorados para la ocasión, hasta llegar a la Plaza Alta. Tras lo cual, fueron llevados a la Plaza Andalucía para una merienda navideña de churros y chocolate, que estuvo amenizada por villancicos interpretados por distintas rondallas algecireñas.
"Este es el séptimo año que llevamos a cabo esta iniciativa, y lo hacemos con toda nuestra ilusión, como reconocimiento a nuestros mayores, a los que tanto debemos las generaciones actuales" han asegurado desde el sector del taxi.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




