Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga ante su primera sesión de trabajo con Víctor García y Luca Sangalli presentes

El equipo malagueño realizará una segunda sesión este jueves por la tarde en el estadio de La Rosaleda

El Málaga realizó este jueves una nueva sesión de trabajo en La Rosaleda

El Málaga realizó este jueves una nueva sesión de trabajo en La Rosaleda

Málaga

El Málaga ha realizado este jueves el primero de los dos entrenamientos planificados en las instalaciones de La Rosaleda, donde los jugadores saltaron al césped del campo anexo sobre las 10:30 horas en una jornada en la que alternaron ejercicios físicos con labor técnico-táctica con balón.

El delanero Dioni Villalba ha causado baja debido a un proceso vírico, y Juande, Ramón, Juanpe, Manu Molina, Nelson Monte y Juan Hernández, avanzan en sus respectivos procesos de recuperación y han realizado trabajo específico en las galerías interiores.

Los canteranos presentes han sido Andrés Céspedes (portero), Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino, Arriaza, Recio, Adri López y Aarón Ochoa.

La plantilla, que en el día de hoy realizará doble sesión, queda convocada para esta tarde a las 17:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir