SER Cofrade GranadaSER Cofrade Granada
Sociedad

La Semana Santa de Granada tendrá horarios ampliados este año mientras busca la ampliación de la carrera oficial

La federación de Cofradías comienzan este lunes a estudiar la situación del Domingo de Ramos

Nuevos horarios para la Semana Santa de Granada de 2024: Hablamos con Armando Ortiz

Nuevos horarios para la Semana Santa de Granada de 2024: Hablamos con Armando Ortiz

19:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704719068622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Dentro de 36 días será Miércoles de Ceniza y las hermandades comienzan a preparar la próxima Semana Santa. Tanto es así que la Federación de Cofradías de Granada comienza esta misma noche a preparar los horarios de cada día. La Federación se reúne con las hermandades del Domingo de Ramos. Mientras se aprueba una nueva carrera oficial, se mantiene para este año ha carrera habitual. Habrá, por tanto, nuevos horarios ajustados al incremento notable de nazarenos en la calle, especialmente, en hermandades como La Luz, El Rosario y La Aurora. Estos ajustes se discutirán con todas las corporación, según ha explicado en Radio Granada el presidente de la Federación, Armando Ortiz.

Tras descartar las hermandades las dos propuestas de ampliación de la carrera oficial presentadas, la Federación sigue estudiando nuevas alternativas. Todo está sobre la mesa y todo se estudiará aunque Armando Ortiz sigue defendiendo que la mejor solución por distancia y por ampliación de palcos es la Carrera de la Virgen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00