El gobierno local afirma que el recurso interpuesto por el PSOE "carece de fundamento alguno"
Los populares afirman que "el PSOE solo busque la bronca en lugar de trabajar por Jerez"

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y el teniente de alcaldesa de Presidencia, Agustín Muñoz, durante el pleno extraordinario de noviembre / AYTO DE JEREZ

Jerez de la Frontera
Tras el recurso contencioso-administrativo que ha presentado el grupo municipal socialista contra el acuerdo de pleno del Ayuntamiento de Jerez por el que se aprobó la modificación de crédito del presupuesto, desde el gobierno local han afirmado que esta decisión de los socialistas "solo esté centrado en buscar la bronca y el insulto y aún no haya dedicado un solo minuto a trabajar por Jerez".
Desde el gobierno local consideran que el recurso "carece de fundamento alguno, por cuanto ya en el Pleno se les informó de que el expediente constaba de toda la documentación obligatoria, por lo que no se ha vulnerado los derechos fundamentales de ningún concejal".
Del mismo modo, desde el Ayuntamiento afirman que "los costes salariales no se han aumentado porque el Plan de Ajuste aprobado por el Ministerio de Hacienda desde hace varios años impide el aumento de la masa salarial del Ayuntamiento".
“A tenor de la actitud del Grupo Municipal Socialista en los plenos municipales celebrados hasta la fecha, este recurso no deja de ser sino fruto de su estrategia de confrontación, de crispación y de insulto permanente al Gobierno municipal en un intento desesperado e infructuoso de desgastarlo”, ha subrayado su portavoz Agustín Muñoz.
“Hemos venido a trabajar, que es lo que quieren los jerezanos y lo que estamos haciendo desde el primer día de Gobierno”, añade Muñoz.




