Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio y cultura

El Sheriff en el COAC 2024: "El rollo ha sido cuando me han nombrado pregonero porque al Grinch no le gusta nada"

Nos colamos en el local de ensayo de la chirigota para conocerlo todo sobre el tipo de su agrupación para el Falla

El Sheriff sobre el Grinch de Cai

El Sheriff sobre el Grinch de Cai

Juan Manuel Braza atendió a los micros de Radio Cádiz en su local de ensayo para contar todos los detalles de un tipo que seguro "va a dar juego" en este COAC 2024. El consagrado autor de chirigotas admitió que dar con la idea "fue fácil" y la fecha tan cercana a la marcha de sus Majestades de Oriente le ha venido muy bien para poder estrenar su Grinch con el árbol de Navidad puesto aún en algunos hogares.

"La idea estaba en el tintero, comentaron que iban a sacar una película y decidimos meternos en este tema. No se basa en un Grinch de la Navidad ni del Carnaval, sino de Cádiz. El rollo ha sido cuando me han llamado pregonero. El pregonero tiene que decirle cositas bonitas a Cádiz y al Grinch no le gusta nada".

El "rollo" del pregón

Sobre el pregón precisamente era de obligado cumplimiento que Milián Oneto le preguntase al autor gaditano que, según confesó al micrófono amarillo tiene totalmente aparcado hasta que termine el Concurso.

El Sheriff sobre el Grinch de Cai

"Cuando me nombraron pregonero lo cogí con muchas ganas, pero cuando salió la bolita solo pienso en chirigota. De hecho, me encontré al Selu por la calle y le pregunté qué tal lo del pregón y la chirigota y me dijo que el se centró en chirigota durante el concurso. Así que ahora lo tengo un poco parado".

El COAC 2024 en Radio Cádiz

Además desde el player de este enlace web, podrán seguir la sesión vía radiofónica en el 93.2 y 104.1 FM y en la aplicación móvil de Cadena SER. También podrán seguir y comentar la imagen desde el tornavoz de SERxCuatro desde Youtube, Twitch y Facebook. En Instagram se irán publicando para posteridad los momentos más importantes de cada sesión.

Radio Cádiz continuará con el equipo habitual ya consolidado en el Carnaval de Cádiz. Los comentarios desde el palco volverán a estar a cargo de la sensibilidad y la técnica musical de Milián Oneto y de la suspicacia y el conocimiento carnavalero de Antonio Labajo.

En el inalámbrico trasladarán al aficionado todo lo que ocurre en patio de butacas, bambalinas, camerinos y hasta el ambigú, la frescura de Edu Marín y Ana Julia Muñoz, quien también estará en el minuto a minuto de las sesiones a través de las redes sociales.

Y a los mandos técnicos no faltarán Raúl Melero y Clara Pazos desde la web y la edición de las, también ansiadas por el aficionado, sala de máquinas y los pasodobles a tenor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00