Seis detenidos en el Campo de Gibraltar por tráfico de drogas y la introducción de inmigrantes
La Operación Ranger deja registros en Almería, Pontevedra, Málaga y Melilla

Comandancia de la Guardia Civil en Algeciras / Google Maps

La Guardia Civil ha detenido a seis personas en el Campo de Gibraltar durante una operación contra el narcotráfico y la introducción de inmigrantes, que ha incluido 23 registros paralelos desarrollados desde las cinco de la mañana en varias provincias españolas.
Según han informado a EFE fuentes del Instituto Armado, los registros se han producido en las provincias de Almería, Pontevedra, Málaga, Cádiz y en la ciudad autónoma de Melilla.
Los registros se han focalizado en el Campo de Gibraltar, con cuatro detenidos en Los Barrios, uno en San Roque y uno en Algeciras.
La operación, coordinada por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, se ha iniciado a raíz de una investigación sobre una organización dedicada a la introducción de inmigrantes ilegales procedentes de Marruecos y al tráfico de cocaína y hachís.
La denominada Operación Ranger, con seis detenidos hasta el momento, permanece abierta, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas horas.




