Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hombres G conmemorará sus 40 años sobre los escenarios en Starlite

Cartel de Hombres G en Starlite / STARLITE

Cartel de Hombres G en Starlite

Málaga

Hombres G regresará el sábado 31 de agosto al festival Starlite Occident, que tiene lugar en verano en el municipio malagueño de Marbella, para celebrar sus 40 años sobre los escenarios. Las entradas de este concierto estarán disponibles a la venta este martes, 16 de enero, en www.starliteoccident.com, han indicado desde la organización en un comunicado. Hombres G son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España y el legado de Hombres G alcanza numerosas décadas y generaciones.

El cartel de Starlite Occident 2024 ya cuenta las confirmaciones de artistas como Jamie Cullum (viernes 14 de junio), Sheryl Crow (viernes 21 de junio), Aitana (sábado 22 de junio y lunes 29 de julio), Vanesa Martín (sábado 29 de junio), Myke Towers (miércoles 3 de julio), Camilo (sábado 6 y lunes 8 de julio), Keane (martes 9 de julio), Christian Nodal (sábado 13 de julio) y Take That (domingo 14 y lunes 15 de julio).

También Simple Minds (lunes 22 de julio), Tom Jones (martes 23 de julio), Diana Krall (miércoles 24 de julio), Luis Miguel (miércoles 31 de julio, y viernes 2 y sábado 3 de agosto), Los Secretos (jueves 1 de agosto), Antonio José (martes 6 de agosto), Miguel Poveda (jueves 8 de agosto), UB40 ft. Ali Campbell (viernes 9 de agosto), La Oreja de Van Gogh (miércoles 14 de agosto), Sara Baras (sábado 17 de agosto), Siempre Así (lunes 19 de agosto) y Ana Mena (viernes 23 de agosto).

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir