Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio y cultura

La chirigota 'Los Bipolares' desvela a los micros de Radio Cádiz el alto coste del tipo de 'Carnaval me cago en tus muertos' para el COAC 2024

Vitote y Miguel Arlandi explican el tipo que fue ideado por Paquito del Mentidero

PREPARATIVOS CHIRIGOTA CARNAVAL ME CAGO EN TUS MUERTOS

La chirigota de Vitote y Miguel Arlandi vuelve al COAC 2024 tras convertirse en una de las agrupaciones revelación del pasado Concurso. Fue precisamente en ese 2023 cuando una anécdota con Paquito el del Mentidero les diese el nombre con el que esta noche del 16 de enero de 2024 se volverían a subir a las tablas del Gran Teatro Falla. Eso sí, con la pena de que él no ha podido acompañarlos.

"Cuando le dijimos que él nos iba a poner el nombre nos dijo que también le gustaba 'los flamencos de azotea'. Había visto a Bienvenido y le había gustado. Pero qué hacíamos nosotros vestidos de flamencos de azotea. Total que le preguntamos y nos dijo que el nombre que más nos gustase a nosotros y, bueno, pues aquí está. Más que para él no se puede ir hoy".

Con el brillo en la mirada de quien se emociona al recordar una anécdota que en aquel momento no pensaron, por ningún asomo, que la acabarían contando sin que el propio Parquito pudiera escucharla.

Y ahora la incógnita que hemos dejado con este titular ¿el prepuesto de la agrupación? 70.000 euros. Sí, así nos lo desgranan los Vitote y Miguel en este video que ha grabado Milián Oneto en el local donde se preparaban antes de hacer pasacalle hacia el Gran Teatro Falla.

PREPARATIVOS CHIRIGOTA BIPOLARES

Todo el COAC 2024, en Radio Cádiz

Ignacio de la Varga vuelve a ponerse al frente del equipo de Radio Cádiz para ofrecer la retransmisión en directo más completa del COAC 2024. Desde las 19:40 podremos escucharlo junto a todo su equipo en el 93.2 y 104.1 FM, en la aplicación móvil de Cadena SER y en las webs nacionales de Cadena Ser y Radiolé.

Además, desde los canales de Youtube de Radio Cádiz, su canal de Facebook y de Twitch y, cómo no, desde esta misma web el aficionado podrá ver en directo todo lo que ocurre desde el tornavoz de Radio Cádiz en el Gran Teatro Falla. El concurso se podrá seguir también a través de Onda Cádiz Televisión.

Por si el amplio despliegue de medios en el palco de Radio Cádiz con imagen, sonido y contenido exclusivo cazado por el micrófono amarillo de la SER por todos los rincones del Gran Teatro Falla durante todas las sesiones del COAC 2024 no era suficiente, ahora también todo eso a través de las webs nacionales de Prisa Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00