Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cientos de personas desalojadas por el incendio en el aparcamiento de la Consejería de Fomento

Los trabajadores han vuelto ya al trabajo tras una rápida evacuación y una hora fuera del edificio

Bomberos intervienen en el desalojo del personal de Fomento. - EMERGENCIAS SEVILLA

Bomberos intervienen en el desalojo del personal de Fomento. - EMERGENCIAS SEVILLA

Sevilla

Todo ha quedado en un susto. A primera hora de esta mañana un incendio en el aparcamiento de la Consejería de Fomento obligó al desalojo de cientos de personas, que ya han podido regresar a su trabajo.

El fuego se detectó a las 8.38 horas en un vehículo por un fallo eléctrico en la planta -3 del aparcamiento de la Consejería, en la calle Pablo Picasso de Sevilla. Automáticamente, Fomento ha activado el protocolo de evacuación del edificio, mientras el personal de mantenimiento se ha encargado de sofocar el fuego a la espera de la llegada de los servicios de emergencias.

Al lugar se han desplazado servicios de Bomberos, Policía Local y Policía Autonómica, además de ambulancias. Los equipos de emergencia han terminado de sofocar el incendio. Tres personas han sido trasladadas por inhalación de humos al Hospital Virgen del Rocío, aunque se encontraban bien y sólo era por seguridad.

Una hora después de producirse el incendio, sobre las 9.45 horas, los trabajadores han vuelto a sus puestos de trabajo.

En este edificio se hacen simulacros periódicos, el último en el pasado otoño, lo que ha facilitado la evacuación del personal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir