El conservatorio de Música de Ronda organiza un recital de piano del maestro Juan Ignacio Fernández Morales
El concierto se llevará a cabo el próximo sábado, 27 de enero, en el Teatro Vicente Espinel a partir de las 19:30 de la tarde

Concierto especial de Juan Ignacio Fernández Morales / Cadena SER

Ronda
El conservatorio de Música de Ronda ha presentado un recital de piano del maestro Juan Ignacio Fernández Morales. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 27 de enero en el Teatro Vicente Espinel a partir de las 19:30 de la tarde.
Margarita Pavía, directora del conservatorio, ha destacado el virtuosismo del protagonista de la cita musical que es Catedrático del Conservatorio Superior de Música de Málaga y ha sido profesor de numerosos alumnos y profesores de Ronda.
Pavía ha destacado que se trata de un espectáculo especial donde interpretará obras transcritas por él mismo a piano que fueron creadas en su origen para otros instrumentos.
Las entradas ya están disponibles en www.giglon.com o en la Casa de la Juventud y en el Convento de Santo Domingo a un precio de 10€.




