Sergio: "Me da igual la razón, lo importante es que soy entrenador del Cádiz CF mañana"
Sergio González "focalizado en ganar" se jugará su puesto al frente del banquillo del Cádiz CF mañana en Vitoria
Cádiz
Ha sido una semana muy extraña en el Cádiz CF. Tras la derrota ante el Valencia el club se puso manos a la obra para hacer un cambio en el banquillo con varios nombres sobre la mesa. Ninguna negociación cuajó y esto ha llevado a la continuidad de Sergio al frente de la nave amarilla, al menos una semana más. Hoy le tocaba el turno de hablar al técnico amarillo, que además se convertirá en el entrenador con más partidos en primera en la historia cadista.
El entrenador tomaba la palabra para reconocer que "si algo nos duele es no haber ganado al Valencia, entendíamos que podía ser un punto de inflexión. Estamos dolidos por eso. La semana a nivel personal se que es complicada. Hay muchas tomas de decisiones. A mi me da igual si es porque jugamos el viernes o mi contrato me sostiene, o que otros entrenadores han dicho que no. Lo importante es que soy entrenador del Cádiz mañana". No em esperaba estar sentado hoy aquí. Entendía que iba ser una bola mortal el día de Valencia, porque el tercer y cuarto gol hacen daño. Es verdad que el presidente habrá hechos sus movimientos, pero estoy convencido de que si el presidente quería que estuviese fuera yo no estaría aquí hoy". El entrenador no se esconde sabe que "teníamos las sensaciones de que algo iba a suceder pero no ha pasado. Así que vamos a pelear esta bola extra".
Sergio sabe que "ha sido una semana convulsa de muchos murmullo e incertidumbre. Llevábamos mucho sin ganar, pero también entendíamos que podíamos seguir. Ha sido una sensación rara. Yo he hablado con el presi, ninguno queríamos que llegase está situación, pero somos profesionales y lo tenemos que entender. Estamos focalizados en ganar. Yo quiero ganar por el equipo, por el Cádiz y la afición, no por salvar".
Bajas
El equipo volverá a sufrir bajas importantes. No estarán por problemas de lesión Luis Hernández y Javi Hernández, dos ausencias delicadas de jugadores importantes. Tampoco llega Machis, además de las ausencias de Roger, y Fede de larga duración. Sergio no ha querido dejar caer a los jugadores ya que asegura que "no tenemos dudas de los jugadores, están con nosotros. Es parecido de cuando fuimos a Granada, siendo nosotros el Granada y el Alavés nosotros, porque ellos saben que es importante también".