Juanma Moreno: “Linares ha sido y es una prioridad para el Gobierno andaluz”
El presidente de la Junta de Andalucía se ha reunido en el Ayuntamiento con la alcaldesa, Cámara de Comercio y Cetemet

Juanma Moreno se reúne con Auxiliadora del Olmo en el ayuntamiento de Linares / Cadena SER

Linares
El presidente de la Junta de Andalucía ha visitado el ayuntamiento de Linares. Ha sido una reunión institucional, la primera con auxiliadora del Olmo como alcaldesa. No ha sido una visita de anuncios de nuevos proyectos, más bien se han repasado los que están en marcha y, de nuevo, Juanma Moreno ha querido dejar claro que Linares está en la agenda de la administración regional. “Queremos que Linares avance, Linares está en las prioridades de la Junta de Andalucía desde el primer día”, decía el presidente.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juanma Moreno, "Linares prioridad para la Junta"
Se ha reunido también con los presidentes y gerentes de Cámara de Comercio y CETEMET, para abordar proyectos económicos y de desarrollo local, sin trascender más detalles. En su discurso, sin posibilidad de preguntas por parte de los medios de comunicación, Moreno Bonilla, ha repasado proyectos en marcha financiados por la Junta. Las obras y revitalización del Parque de Santana, el futuro estadio de Linarejos, cuyas obras podrían empezar en este primer semestre, la inversión en el hospital San Agustín (6 millones de euros), Cástulo o el ramal ferroviarios Linares-Vadollano, por valor del 22 millones de euros. Asegura el presidente que este año hablar avances.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juanma Moreno en Linares. Ramal Linares-Vadollano
Juanma Moreno también ha tenido palabras de elogio para la alcaldesa de Linares y su equipo de gobierno y Auxi del Olmo le ha correspondido y agradecido la visita, poniendo en valor la importancia de la colaboración entre instituciones.
El presidente andaluz, en su séptima visita a Linares, también ha recibido de manos del hermano mayor de la hermandad de la Oración en el Huerto la medalla conmemorativa del 125 aniversario de la cofradía.
Y fuera del ayuntamiento, protesta de los PTIS, personal técnico de integración social o de alumnado con necesidades específica que le han recibido con pancarta.

Juanma Moreno con miembros de la corporación municipal de Linares. / Cadena SER

Juanma Moreno con miembros de la corporación municipal de Linares. / Cadena SER

Juanma Moreno con la medalla de la hermandad de Oración en el Huerto de Linares. / Junta Andalucía

Juanma Moreno con la medalla de la hermandad de Oración en el Huerto de Linares. / Junta Andalucía

Sonia Padilla
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares...




