SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol | Deportes

"Hemos vividos momentos únicos, nos vamos con la conciencia tranquila. Hemos sido muy felices"

Sergio González se despide agradecido al club cadista y deseándole suerte de cara al futuro.

Sergio González se despide del Cádiz CF

Sergio González se despide del Cádiz CF / cadena ser

Cádiz

El Cádiz destituyó el pasado sábado a Sergio González tras caer el viernes ante el Alavés en un partido donde los amarillos volvieron a ser incapaces de sacar algo positivo. El entrenador sabía que era su última bala y agotó hasta el final todas las opciones sin suerte. Hoy le tocaba el turno de decir adiós antes los medios y rodeado de toda la plantilla sabiendo que "uno nunca quiere vivir estos momentos, son feos. Pero sirven para crecer y seguir mejorando". Sergio ha sido un técnico que ha tenido un buen paso por el Cádiz logrando dos salvaciones, la primera de ella con más mérito aún ya que cogió a un equipo casi muerto al sustituir a Álvaro Cervera.

Sergio se siente agradecido sobre todas las cosas: "Quiero agradecerle al presidente confiar en mi, siempre me has valorado y me has dado respeto, sin ti no habría podido vivir esto" Agradecido a los jugadores sin vosotros no habría podido vivir esto. Ha sido como una película como momentos muy bonitos, gracias por intentarlo siempre" Sergio también quiso acordarse de todo la directiva y staff técnico y todos los trabajadores del club".

Tengo que hacer una caso aparte porque es verdad que fue muy duro el último momento pero prefiero olvidar eso, prefiero quedarme con los recibimientos y como volábamos juntos. Los mando un mensaje que sigan apoyando y animando como siempre, que recuperen esa fortaleza que tienen".

Buen recuerdo

Sergio quiso pararse ha hablar de la afición para hacer un aparte y hablar de su paso aquí excluyendo el último partido en el que se pidió su cese: "Han sido dos años increíbles. Con mucho impacto es muy difícil conectar como hemos contestado todos. Esto tiene un final hemos vivido momentos único y nos vamos con la conciencia muy tranquila". El técnico se emocionó cuando quiso "agradecer a mi mujer, Irene por ser mi soporte por ser mi luz, y a mis tres hijos. El otro día me preguntaban porque no era el mister del Cádiz, y les explicaba que las cosas son así".

El mensaje de Sergio también es de optimismo de cara al futuro del equipo: "Estoy convencido que los vamos a conseguir. La situación es de estar a un punto de la salvación. Les he dicho a los jugadores que esa losa de tanto tiempo sin ganar me la llevo yo, que se liberen ellos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00