Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Ocio y cultura

Sevilla afianza su apuesta por el turismo de calidad en FITUR

El Ayuntamiento firma un acuerdo que permite acercar la oferta turística de la ciudad al sector de las agencias de viajes españolas

Firma convenio con CEAV en Fitur

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje CEAV, Carlos Garrido, han firmado hoy un acuerdo que permitirá posicionar a Sevilla como destino de turismo de calidad. Como ha explicado el alcalde, con la firma de este acuerdo, que se ha producido en el stand de Sevilla en Fitur, “queremos posicionar el destino Sevilla dentro del segmento del turismo de calidad y del turismo sostenible, que es el mercado que esta ciudad viene buscando en su hoja de ruta”.

Asimismo, Sanz ha explicado que “el objeto de este acuerdo es acercar la oferta turística de la ciudad de Sevilla al sector de las agencias de viajes españolas, dentro de esta oferta turística están contemplados todos los sectores que conforman el entramado turístico empresarial de la ciudad”.

Desde la Confederación Española de Agencias de Viajes, está previsto la organización de unas jornadas de trabajo que se celebrarán en Sevilla, dónde está previsto que se reúnan una selección de agencias de viajes especializadas en turismo de calidad, con los distintos profesionales del sector turístico de Sevilla. Estos eventos que llevan una década celebrándose, se han convertido en encuentros profesionales de reconocido prestigio en el sector nacional turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00