Javi Balastegui: 'Necesitamos a la gente para coger una buena dinámica'
El base de UDEA Algeciras asume que quedan diez finales

Javi Balastegui, jugador de UDEA Algeciras, analizaba la cita de este sábado frente a Juventud Alcalá resaltando la importancia de ganar para engancharse a la permanencia.
'Ganando los partidos de casa yo creo que las cosas irán mejor pero nos quedan diez finales', afirmaba el base que evita tirar números y sí centrarse en la batalla que hay por delante este fin de semana.
'Estando como estamos hay que ganar este sábado e ir semana a semana', tiene claro el catalán que cree que esta semana de parón en la competición ha venido bien al vestuario para recuperar fuerzas de cara a la recta final donde los udeistas contarán con un nuevo integrante como Wayne Arnold.
'Es muy eléctrico, tiene talento y puntos en las manos y creo que nos va a ayudar muchísimo', asevera Balastegui que espera que su llegada sirva para dar un empujón a UDEA que necesita victorias como el comer para eludir las dos plazas de descenso directo.
'Es el primer partido del año en casa, a ver si empezamos con buen pie porque necesitamos a la gente para coger una buena dinámica', añadió antes del duelo de este fin de semana.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




