Peligrosa persecución de la Policía a un conductor que había robado un coche
Cuando los agentes le dieron el alto emprendió una huida veloz en la Avenida Menéndez Pelayo

Emergencias Sevilla

Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha protagonizado una arriesgada persecución para interceptar un vehículo que había sido sustraído en la provincia.
Sobre las 12 horas de este pasado miércoles, los agentes observaron una maniobra brusca del vehículo y al dar el alto al conductor, en la avenida de Menéndez Pelayo, el mismo emprendió una veloz huída entre los vehículos que circulaban a esa hora.
Durante la persecución el conductor, posteriormente detenido y que carece de permiso de conducir, llegó a circular en dirección prohibida, por el carril del Netrocentro, por aceras y zonas peatonales, estando a punto de atropellar a dos personas a lo largo del recorrido.
El ocupante fue detenido junto al vehículo tras ser perseguido a la carrera por varios agentes, logrando finalmente su detención. Fueron trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, mientras el coche fue entregado a su propietario.




