Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Sevilla FC 1-1 CA Osasuna: Nueva jornada, misma historia

El Sevilla vuelve a pinchar en casa donde no gana desde septiembre y empata ante un Osasuna que no hizo apenas daño

SEVILLA, 28/01/2024.- Jesús Fernández "Suso" (c), del Sevilla, es expulsado por doble amonestación durante el partido de la Jornada 22 de LaLiga que estos dos equipos juegan hoy en el estadio Sánchez Pizjuán. EFE/ Julio Muñoz / Julio Muñoz EFE

Sevilla

El Ramón Sánchez-Pizjuán acogía el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EA Sports que enfrentaba a un Sevilla FC muy necesitado y al CA Osasuna que buscaba aprovechar el bache sevillista para continuar en la pelea por Europa.

Isaac brilló en una primera parte muy tranquila para los locales:

El partido arrancaba muy bien para el Sevilla. Tan solo tardó cuatro minutos Isaac Romero en generar la primera ocasión de gol para los sevillistas. El canterano recibió un balón desde la izquierda, se adentró en el área y, tirando de calidad, recortó al defensa y tras un gran disparo Sergio Herrera la mandó a córner.

Veinte minutos después, Isaac encontraría el premio. En una jugada calcada a la primera ocasión, Romero recibió el balón en el interior del área y esta vez sí clavó el disparo en la esquina izquierda de la portería que defendía Sergio Herrera. El Sevilla se adelantaba en el marcador.

El festival de Isaac no acabaría aquí en la primera mitad. Tras recibir el balón dentro del área, encontró a Lucas Ocampos que se encontró frente a frente con Sergio Herrera que evitó el segundo del Sevilla.

Tres minutos más tarde, Osasuna dispondría de la ocasión más clara de la primera mitad. Moi Gómez sacó un gran disparo desde la frontal pero se encontró con la estirada de Nyland que consiguió atajar en dos tiempos.

El Sevilla seguía dominando el partido y con 1-0 se llegó al tiempo de descanso. Los de Quique Sánchez Flores consiguieron solventar una primera mitad sin sufrir y yéndose arriba en el marcador, con una gran pareja en el medio del campo compuesta por Soumaré y Agoumé que dieron solidez al sistema local.

Budimir aguó la fiesta local:

El Sevilla quería seguir mandando en el partido y, de hecho, dispondría de la primera ocasión de la segunda mitad. Tras una gran conducción de balón, Acuña conectaría un disparo seco que salió muy centrado y despejó Sergio Herrera de puños.

Las alegrías no duran mucho por Nervión esta temporada y Budimir haría de las suyas. A la salida de un córner y, tras el remate de David García, Budimir batió por raso a Nyland para poner la igualada en el marcador.

Al Sevilla se le acumulaban los problemas con la lesión del recién entrado Djibril Sow que tuvo que pedir el cambio en el 66’ de partido.

Y aún más cuando lo intentaba pero se quedó con uno menos. En el 84’ de partido, una falta que, en principio fue sancionada con amarilla por Cuadra Fernández, tras ser avisado por el VAR, mostró la cartulina roja directa a Suso.

La tuvo el Sevilla a pesar de la inferioridad tras un gran disparo de Ramos desde la frontal, pero Sergio Herrera reaccionó bien y despejó a córner.

Así se llegó al término de los 90’ minutos, con empate a uno y con un Sevilla incapaz de levantar la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00