El Málaga inicia la preparación del partido contra el Atlético Baleares con las bajas de Juanpe, Moussa y Sangalli
El equipo malagueño tiene este martes jornada de descanso y recibirá al conjunto balear el domingo a las 12 horas

El Málaga comenzó a preparar el encuentro del domingo contra el Atlético Baleares

Málaga
La plantilla del Málaga ha realizado este lunes el primer entrenamiento de la semana de cara al partido del domingo en La Rosaleda contra el Atlético Baleares (12 horas).
La sesión matinal ha comenzado con un respetuoso minuto de silencio de la plantilla malaguista en memoria de la madre del centrocampista Manu Molina. Acto seguido, sobre las 10:30 horas, los jugadores han desarrollado labores de activación sobre el césped del anexo.
Tras varios ejercicios comunes, el grupo se ha dividido en dos. Los jugadores que más minutos acumularon en el partido contra el Recreativo Granada han tenido menor carga de trabajo, mientras que el resto han desarrollado labores técnico-tácticas bajo las órdenes del técnico Sergio Pellicer.
El defensa Moussa ha realizado labor específica junto al readaptador físico Lizana debido a una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha. Juanpe, Sangalli y Ramón Enríquez, continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación y han trabajado en las galerías interiores.
Un grupo de jugadores de la cantera conformado por los porteros Andrés Céspedes y Luca, Murillo, Aaron Ochoa, Rafa y Arriaza ha completado el grupo de trabajo.
El equipo volverá al trabajo el miércoles a las 18:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda.




