Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Economía y negocios

Luz verde a dos nuevos hoteles de cuatro estrellas en el centro de Jerez

Los nuevos establecimientos se abrirán en dos edificios de las calles Larga y Lancería que la Fundación Cajasol va a rehabilitar

Declaraciones de Antonio Real, delegado municipal de Turismo y promoción de la ciudad

Declaraciones de Antonio Real, delegado municipal de Turismo y promoción de la ciudad

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706533471262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez contará con dos nuevos hoteles en el centro de la ciudad. Este lunes, en junta de gobierno local del Ayuntamiento de Jerez, se ha aprobado la licencia para la rehabilitación de dos edificios para su transformación en hoteles de cuatro estrellas, hoteles que sumarán 54 nuevas habitaciones.

La fundación Cajasol es la promotora de este proyecto. Por un lado, se prevé la apertura de un hotel en la calle Larga número 54. Este establecimiento tendrá 34 habitaciones y una superficie de 2.200 metros cuadrados.

El otro hotel se habilitará en un edificio de la calle Lancería, edificio en el que en la actualidad se encuentran oficinas de La Caixa. En este caso, el establecimiento contará con una veintena de habitaciones.

Ante estos nuevos establecimientos, el delegado municipal de Turismo y promoción de la ciudad, Antonio Real, afirma que en Jerez “todavía hay margen” para la llegada de nuevos hoteles y apartamentos turísticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00