Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El proyecto de hormigonado del Parque Feria tendrá mejoras en el recinto

Este proyecto será compatible con la celebración de la Feria Real

Trabajos en la zona / R.R

Trabajos en la zona

El Ayuntamiento de Algeciras ha explicado que la ejecución del proyecto de hormigonado del Parque Feria “Antonio Quintero Romero” no solo supondrá la transformación de los suelos de este recinto, sino que conllevará también la realización de una serie de mejoras en esta zona de la ciudad.

Desde el Consistorio se mantiene que “cuando en una ciudad se produce un cambio sustancial a través de la ejecución de un proyecto de importancia, es normal que haya puntos de vista diferentes, pero siempre es necesario aclarar que cualquier actuación que emprenda el Ayuntamiento está sobradamente justificada”.

En lo que se refiere a la ejecución de las obras de hormigonado del Parque Feria “Antonio Quintero Romero” es necesario explicar que con esta intervención se da respuesta a las demandas que desde hace varios años venían trasladando al Consistorio tanto los caseteros y feriantes, encargados de dar forma a la Feria Real, como los vendedores ambulantes a través de la Asociación de Comerciantes “Fénix” y que cada martes instalan allí el mercadillo de los martes.

Este proyecto cuenta con todos los informes técnicos favorables, y será ejecutado con cargo a los fondos procedentes de la Diputación de Cádiz, pero no se trata solo de hormigonar, sino también de mejorar las redes de saneamiento de todo el recinto, y de colocar un nuevo arbolado. En definitiva, de contar con un recinto ferial en mejores condiciones que las actuales, y que de respuesta a las necesidades de la ciudadanía no solo en materia de fiestas y comercio, sino también de práctica deportiva y esparcimiento.

Además, desde la institución municipal se aclara que la realización de este proyecto será totalmente compatible con la celebración de la próxima edición de la Feria Real, la gran fiesta de los algecireños.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir