"Mi padre no se ha suicidado, lo han matado mis hermanas para quedarse con la herencia"
El hombre- vecino de la barriada malagueña de Ciudad Jardín- falleció por una sobredosis de ansiolíticos y su patrimonio rondaba los 400.000 euros
"Lo han matado por la herencia" P Martínez, abogada
Málaga
Un vecino de Málaga ha denunciado "a dos de sus tres hermanas por haber simulado el suicidio de su padre, cuando realmente le podrían haber suministrado ellas mismas los suficientes ansiolíticos para acabar con su vida, con el único objetivo de quedarse con su herencia" avanza en SER Málaga, Paola Martínez Ledesma, su abogada
"Se trata de un caso con un calado moral notable. Lo sabemos, pero lo único que pretendemos es depurar responsabilidades. De momento, lo hemos trasladado a los tribunales y estamos pendientes de conocer el juzgado que lo asumirá"
El denunciante asegura "que su padre( 76 años) no quería estar con estas dos hijas, algo a lo que se vio prácticamente obligado tras ser intervenido quirúrgicamente y necesitar de cuidados extraordinarios durante su convalecencia en casa. Finalmente falleció a principios de este mes de enero tras ser hospitalizado, víctima de un fallo multiorgánico, relacionado con una intoxicación de diazepam"
Este hombre "era muy religioso. Tenemos absolutamente descartado el suicidio. De ahí, que apuntemos a la responsabilidad de estas dos mujeres en lo ocurrido. Es más, decidieron- sin informar a su hermano- incinerar al padre. Somos conscientes de que esta circunstancia complica la investigación, pero no es tan extraordinaria ni excepcional. Lo único que pretendemos es aclarar si estuvieron relacionadas con su muerte"