SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Tenía claro que quería jugar aquí y mucho más desde que vi el ambiente el viernes en Sevilla, qué locura"

El Xerez CD presenta a su última incorporación, el centrocampista Charaf Taoualy

Presentación de Charaf como jugador del Xerez CD

Presentación de Charaf como jugador del Xerez CD

08:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706622584137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

A solo unas horas de que acabe el plazo para inscribir a jugadores en el mercado invernal, el Xerez CD ha presentado a su último fichaje, el centrocampista de Los Palacios, Charaf Taoualy. El acto de presentación se ha celebrado en la Clínica Montealto y allí han estado, además del jugador, el presidente Juan Luis Gil, el vicepresidente Jorge Garrido y Miguel Ángel Rodríguez 'Gallo', adjunto a la dirección deportiva de la entidad azulina.

El futbolista llega “entusiasmado” con su llegada al equipo azulino, confiando en la posibilidad de que un claro aspirante al ascenso le de un espaldarazo a su carrera profesional. Asegura que no tenía dudas en aceptar la oferta del club, económicamente inferior a la de otros clubes, según aseguró en la rueda de prensa, y mucho menos después de ver la cantidad de aficionados que arroparon al equipo el viernes en Sevilla, “ahí me quedé loco, estaban entrando en el estadio y empezaron a entrar más y abrieron otra zona y cuando empezaron a cantar el himno miré a Gallo y me quedé impresionado”.

Charaf posando con la bufanda del Xerez CD / Radio Jerez/Cadena SER

Ya ha entrenado con sus nuevos compañeros, pudiendo ya confirmar “el buen ambiente” que reina en el vestuario: "Todos se han puesto a mi disposición y eso se agradece siendo nuevo". También ha hablado con Checa, que "me ha comentado que está muy ilusionado conmigo, pero también me ha puesto las cosas claras, que aquí hay que correr, todos corren, se puede jugar bien o mal, pero las ganas en el campo se tienen que notar. Lo conozco de hace varios años, es una persona clara, te dice las cosas a la cara y eso es lo mejor que puede haber. Ha tenido también parte de culpa de mi llegada, me llamó, también Gallo, y por eso he venido", añadió.

Se define como “un centrocampista llegador, aunque puedo jugar en cualquier parte de esa zona, en banda, metiéndome por dentro o como falso nueve". Está disponible para poder debutar ante el Ceuta B el próximo domingo, aunque sabe que el puesto se lo tendrá que ganar, "porque el equipo está en una dinámica fantástica".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00