SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Un febrero clave para el Cádiz CF

Los de Mauricio Pellegrini ya tienen fechados todos los partidos de febrero, un mes que marcará el rumbo del equipo

Estadio Nuevo Mirandilla, donde el Athletic disputa este domingo su partido ante el Cádiz / Soccrates Images

Ya se se conocen las fechas de todos los partidos que jugará el Cádiz en el mes de febrero. El equipo de Mauricio Pellegrino tendrá que remar contra la leyenda de los malos partidos del Cádiz en el mes más carnavalero. Los jugadores tendrán que afrontar este mes clave de competición jugando dos partidos como locales y otros dos de visitantes.

Se trata de una parte del calendario en el que, además de jugar un partido ante un rival directo tendrán la posibilidad de enganchar de nuevo en la pelea por el descenso a dos rivales que parecen que pueden escapar. El primer partido de los que ya tienen fecha es precisamente ante uno de esos rivales. El Villarreal, con el triunfo ante el Barça se fue a siete puntos de los de Pellegrino, pero un triunfo de los gaditanos los golpea con la zona baja de la tabla nuevamente. Eso sí, si la entidad gaditana no consigue nada positivo, los castellonenses se escapan a 10 puntos. Este partido será el domingo día 4 a las 14 horas.

Luego llegará el derbi ante el Betis, partido en el Nuevo Mirandilla el viernes de la Final del Falla. Un duelo que dejará a parte de la afición del Cádiz sin disfrutar del primer tramo de la final o sin ir al partido. El encuentro se jugará a las 21 horas del viernes 9.

La siguiente salida será a Pamplona, un equipo que parece que se escapa de los puestos bajos de la tabla, pero que el Cádiz, si es capaz de despertar, podría volver a meter en la pelea. Los navarros quieren hacerse fuerte en casa y el partido no será nada fácil. Se disputará el sábado 17 a las 16.15 de la tarde.

El último partido en salir podría ser una final en el Nuevo Mirandilla. Duelo de maestro frente a discípulo. El Cádiz se medirá al Celta de Vigo el domingo 25 a las 14 horas. Finalísima en el estadio gaditano en un partido en el que los de Pellegrino podrían terminar de marcar el rumbo de lo que sucederá a final de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00