Un incendio causa daños a siete vehículos de madrugada en una calle de Cerrado de Calderon, en la capital malagueña
Dos de ellos han quedado totalmente calcinados por un fuego que no ha provocado heridos

Bomberos de Málaga sofocan el incendio de un vehículo / 112 Andalucía

Málaga
Siete vehículos se han visto afectados por un incendio en una calle de Málaga sin que haya que lamentar daños personales, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Varios ciudadanos llamaron al teléfono 112 a las 2:50 horas para informar de que había un incendio en la calle Arces de la capital, indicaban en sus avisos que habían oído explosiones y que varios coches estaban ardiendo. La sala del 112 informó inmediatamente a los Bomberos de Málaga, a la Policía Nacional y a la Local.
Fuentes de la Policía Local y de los bomberos han confirmado al 112 que las llamas han causado daños a siete vehículos, de los que dos han quedado totalmente calcinados y un tercero parcialmente calcinado. Se desconocen las causas de este suceso.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




