Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida cuyo vehículo ha sido encontrado en la Sierra de Segura
La Guardia Civil retoma este lunes la búsqueda con agentes de Seguridad Ciudadana, Seprona y patrullas caninas junto con agentes de Policía Local de Hornos

Hornos de Segura. Foto de archivo. / Radio Jaén

Jaén
La Guardia Civil retoma este lunes la búsqueda con agentes de Seguridad Ciudadana, Seprona y patrullas caninas junto con agentes de Policía Local de Hornos. Según ha detallado el alcalde de Hornos de Segura, Mario Navarro, va a seguir rastreándose desde primera hora de esta mañana la zona de El Yelmo Chico, en Segura de la Sierra, y La Capellania en Hornos, en la Sierra de Segura.
La mujer, de origen suizo, fue vista por última vez en Hellín, en la provincia de Albacete pero su vehículo se ha encontrado en una pista forestal del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Navarro ha detallado que la búsqueda llevada a cabo por la Guardia Civil durante el domingo, no ha arrojado luz sobre este suceso y ha mostrado su agradecimiento por "esta labor que se está realizando con el rastreo de la zona centímetro a centímetro con la dificultad añadida de la orografía terreno". Asimismo, se muestra esperanzado en que en las próximas horas "pueda haber noticias del paradero de esta señora".

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




