Sociedad

La EPS de Linares abre sus puertas para dar a conocer oferta e instalaciones

Se celebrará este martes, 6 de febrero, a las 5 y media de la tarde

Manuel Valverde, director de la EPS de Linares. Jornada de puertas abiertas

Manuel Valverde, director de la EPS de Linares. Jornada de puertas abiertas

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707143519845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

La Escuela Politécnica Superior de Linares ha organizado una jornada de puertas abiertas, ahondando en la estrategia de promoción de su oferta formativa e instalaciones. Tendrá lugar este martes, 6 de febrero, a las17.30 horas.

En Hoy por Hoy, el director del centro universitario linarense, Manuel Valverde, ha detallado el programa de la actividad, que “arrancará con una recepción en el aula magna, donde se repasará la oferta formativa que existe actualmente y se informará de los títulos solicitados por la UJA para el campus de Linares”. Acto seguido, se guiará a los participantes en visita guiada por las instalaciones.

La cita queda abierta a la ciudadanía en general, aunque con especial atención a “estudiantes preuniversitarios y sus familias”, ha indicado Valverde, señalando que el horario de tarde “pretende facilitar una mayor asistencia”.

El director de la EPS, ha subrayado “el trabajo responsable” de la universidad y, en particular, del centro linarense para elaborar la solicitud de nuevos títulos a la Junta de Andalucía. También ha destacado el valor añadido que supondrá la puesta en marcha de una residencia universitaria en la ciudad, pues “sabemos de las necesidades y hemos comprobado directamente por parte del alumnado y de sus familias, la demanda de este recurso”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00