Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Sociedad

Rafael Carrillo: "Para muchos clientes de El Churrasco, Ángel era como de la familia"

Una placa recuerda al que fuera jefe de sala y sumiller de El Churrasco, fallecido en el verano de 2022

Rafael Carrillo, recuerda al desaparecido Ángel González, jefe de sala de El Churrasco

Rafael Carrillo, recuerda al desaparecido Ángel González, jefe de sala de El Churrasco

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707138461716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Una placa situada en la calleja del restaurante El Churrasco recuerda desde el pasado viernes al que fuera su sumiller y jefe de sala, Ángel González, fallecido en el verano de 2022.

El alcalde, José María Bellido fue el encargado de descubrir la placa colocada a iniciativa de la Asociación de Sumiller de Córdoba, de la que fue su impulsor y presidente. Al acto no faltaron compañeros de la hostelería cordobesa, políticos, amigos y clientes del reconocido restaurante que brindaron por la menoría del carismático Ángel González.

"Ángel ha dejado una huella difícil de cubrir en muchos de nosotros, y recordarlo es algo bonito", ha dicho en Hoy por Hoy Córdoba el propietario de El Churrasco. Rafael Carrillo también ha destacado que Ángel González era amigo de muchos de los clientes de El Churrasco, donde había trabajado desde los 18 años. "Después de tantos años ha compartido muchas celebraciones familiares, por lo que para muchos de ellos ya era como de la familia", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00