Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

La 'Banda Arunda' estrena nuevo uniforme

Para celebrar la llegada de la nueva vestimenta ofrecerán un concierto este sábado en el convento de La Merced a partir de las 12.00 horas

Cartel anunciador del concierto de la banda rondeña previsto para el próximo sábado / Cadena SER

Ronda

La banda de música Arunda estrenará su nuevo uniforme este sábado realizando un concierto en la iglesia de la Merced donde interpretarán diferentes piezas musicales que servirán para iniciar una nueva etapa para este colectivo musical.

Tras 15 años con la misma uniformidad, la Junta Directiva de la banda rondeña ha decidido realizar el cambio de vestimenta aunque “sin perder nuestro sello”, según ha explicado en Hoy por Hoy Paloma Tapia.

El taller de costura de Marisa Ortega , ubicado en la localidad sevillana de Ginés, ha sido el encargado de confeccionar la nueva vestimenta de los rondeños que desde ahora lucirán en todos sus compromisos de Cuaresma y Semana Santa. “Es una costurera que ha vestido a muchas bandas muy importantes e incluso nos hizo el uniforme de verano por eso estamos muy contentos”, ha indicado la componente de Arunda.

La 'Banda Arunda' estrena nuevo uniforme

La 'Banda Arunda' estrena nuevo uniforme

11:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707222947625/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concierto tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el convento trinitario que está celebrando en este 2024 su ‘Año Jubilar’. La entrada será gratuita hasta completar el aforo por lo que desde la banda Arunda han animado a todos ciudadanos a compartir “este momento tan especial para nosotros ya que hemos luchado mucho para este estreno”, ha dicho Tapia.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00