Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Flamenco

Roban vestidos al diseñador sanroqueño Alejandro Andana en Jerez

Siete vestidos de su última colección

Roban vestidos al diseñador  sanroqueño Alejandro Andana

Roban vestidos al diseñador sanroqueño Alejandro Andana

00:00:0005:32
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Roque

Mientras Alejandro Andana participaba en la Pasarela Flamenca Tío Pepe de Jerez, le saquearon su furgoneta donde se encontraba su colección 2024 de los cuales le han robado vestidos que presentaba en este desfile.

Se trata de su ultima colección, tres vestidos pertenecientes a la Colección "Coronada" y otros 4 de la colección de camino realizada para este 2024 por el diseñador de moda flamenca sanroqueño, que ha pedido ayuda para localizarlos a través de las redes sociales.

Andana ha explicado que dejó los vestidos en una furgoneta en el exterior del recinto de la pasarela flamenca mientras trasladaba otros al interior de la Pasarela Tío Pepe y que cuando volvió al vehículo para recogerlos se habían llevado 7 vestidos.

Estos son los teléfonos de contacto 645496572- 696610328.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir