Más deportes

Buenos resultados para el Club Bádminton Ronda en la primera jornada del circuito Todobádminton

Los componentes del conjunto rondeño lograron unos fantásticos resultados el pasado sábado en la localidad de Humilladero

Clara Sánchez en el puesto más elevado del podio / Cadena SER

Ronda

El Club Bádminton Ronda ha cosechado una serie de buenos resultados en lo que ha sido la primera jornada del circuito 'Todobadminton' en las diferentes modalidades de dobles en el que participó el club bádminton Ronda el pasado sábado en Humilladero.

Carla Sánchez ha conseguido la primera posición en la modalidad de dobles femenino sub11 y segunda en dobles mixtos sub13 junto a Unai Unai Bellido que al mismo tiempo quedó en tercera posición junto a Martin Moreno en dobles masculinos sub13.

Óscar y Elena Gutiérrez vencieron en la categoría de dobles mixtos sub15. Óscar también fue primero del dobles masculino sub15 junto a Mario Rojas. Por su parte, Clara Sánchez y Elena quedaron en 1a posición del dobles femenino sub15. Además se sumó la experiencia competitiva Aldan Jiménez que jugó con Clara Sánchez en dobles mixtos Sub17.

En categoría senior volvieron a la competición María José Sánchez, Carolina Sánchez y Óscar Gutiérrez, éste último tras superar una lesión de ligamento cruzado el pasado año. Óscar y Carolina quedaron en tercera posición del dobles mixtos senior. Completó la expedición Alejandro Cañestro en categoría absoluta que jugó María José.

Por otro lado, el club rondeño continúa con las jornadas de bádminton escolar. En estas últimas semanas, colegiales del centro escolar Martin Pinzón han podido disfrutar de jornadas matutinas de bádminton en el polideportivo El Fuerte. Anteriormente habían pasado los colegios de Juan Carrillo y Cervantes.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00