Sociedad

Tercer día de cortes de tráfico por parte de agricultores en la provincia de Jaén

Aunque ayer miércoles el día fue mucho más tranquilo que el del martes, agricultores independientes al margen de las organizaciones agrarias se han vuelto a poner en marcha con movilizaciones que no cuentan con el visto bueno de la Subdelegación del Gobierno

Movilización de agricultores en la A401 a la altura de Huelma, en la provincia de Jaén / Radio Jaén

Jaén

Tercer día de cortes de tráfico por parte de agricultores en la provincia de Jaén. Aunque ayer miércoles el día fue mucho más tranquilo que el del martes, agricultores independientes al margen de las organizaciones agrarias se han vuelto a poner en marcha con movilizaciones que no cuentan con el visto bueno de la Subdelegación del Gobierno. Esta mañana se ha cortado al tráfico la A401 a la altura de Huelma por un centenar de agricultores que han dejado aparte los tractores y van a pie. Se ha realizado además un llamamiento en las redes sociales para que este número crezca a lo largo de la jornada.

Movilizaciones agrarias Jaén

Los agricultores cortaron el martes, primer día de movilizaciones, distintas carreteras de la provincia sin autorización por parte de la Subdelegación del Gobierno y sin el apoyo tampoco de las organizaciones agrarias. Por la tarde se disolvían todas las protestas tras varios cortes en la A-316, en Alcaudete, Martos y Torredelcampo. También en la N-432 a la altura de Alcalá la Real. Igualmente se cortaron carreteras en la A-301 (Vilches) y la A-401 (Huelma), la A-4 (La Carolina) y problemas en la N-322 (Beas de Segura)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00