Hoy por Hoy Matinal Campo de GibraltarHoy por Hoy Matinal Campo de Gibraltar
Ciencia y tecnología
Campus Bahía de Algeciras

Mari Luz Martín, nueva Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras

Busca alternativas para una residencia universitaria

Mari Luz Martín, nueva Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras

Mari Luz Martín, nueva Vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707475948124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Hoy conocemos el nuevo equipo del Vicerrectorado del Campus Universitario Bahía de Algeciras, encabezado por Mari Luz Martín, un campus alejado del centro neurálgico de la UCA, por eso existe este vicerrectorado y por el entorno industrial y portuario en el que nos encontramos.

Además del vicerrectorado existe una dirección general de Campus, cuyo director es Jesús Verdú, y tres direcciones de secretariado: de coordinación; de desarrollo; y de investigación y transferencia.

El edificio de innovación UCA-SEA hoy por hoy está pleno funcionamiento, lleno de vida, es un escaparate para los grupos de investigación de la universidad.

La universidad de Cádiz busca alternativas para que Algeciras cuente con una residencia universitaria a medio plazo, ya sea de nueva construcción o la rehabilitación de un edificio.

Así lo ha explicado la nueva vicerrectora del Campus Universitario Bahía de Algeciras, Mari Luz Martín, se trata de un proyecto prioritario para conseguir completar la universidad universitaria.

Además próximamente ejecutarán las obras para unir la Facultad de Enfermería con el Hospital Universitario Punta Europa de Algeciras.

Ambos proyectos suponen un gran paso para reforzar la ciudad universitaria de este Campus, hay que tener en cuenta que las 15 plazas para estudiantes de la residencia Militar están ocupadas y con lista de espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00