Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

Una persona realiza varios disparos en la barriada del Mopu en Jerez

No se han registrado heridos ni detenciones

Un agente de la Policía Nacional en Jerez / Archivo

Jerez de la Frontera

Los vecinos de la barriada de la Constitución, conocida popularmente como Mopu, se han visto sobresaltados esta pasada madrugada de viernes por varios disparos realizados en esta zona de la parte sur de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Al parecer, una persona ha disparado un arma esta madrugada hacia los bloques de viviendas de esta barriada, no produciéndose heridos en este suceso, según han explicado fuentes cercanas a Europa Press.

Ante este hecho se han desplazado hasta la barriada la Policía Nacional para abrir una investigación que determine y esclarezca lo sucedido, así como para tratar de identificar al autor o autores de los disparos. Los agentes han permanecido en el Mopu hasta bien entrada la mañana, como han confirmado vecinos de la zona.

El portavoz de Vox en Jerez, Antonio Fernández, ha aprovechado para alertar sobre un "aumento de la inseguridad ciudadana" al darse este tiroteo "después del ocurrido en la calle Nueva", en el barrio de Santiago en noviembre de 2023, donde un hombre resultó herido al recibir varios tiros.

"Por suerte, parece que esta vez no ha ocurrido ninguna desgracia, pero si seguimos así es cuestión de tiempo que pase algo", ha apuntado Antonio Fernández, quien ha pedido "trabajar" para que la ciudad jerezana sea "más segura".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00