SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Checa, contento "a medias"

El técnico del Xerez CD se muestra satisfecho con la victoria de su equipo, aunque reconoce que "no me gustó en un tramo tras el 1 a 0"

Declaraciones de Checa, entrenador del Xerez CD

Declaraciones de Checa, entrenador del Xerez CD

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707681449187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Para José Carlos Checa recuperar el liderato de la liga es “un poco anecdótico”, porque entiende que aún queda mucha competición y lo importante esta jornada de liga, “era hacer bueno el empate ante el Ceuta, y así ha sido”.

El sevillano sabía que “no iba a ser un partido fácil, porque enfrente teníamos a un buen equipo, y todos viene a Chapín muy motivados, se han replegado atrás y nos ha costado encontrar espacios, pero el equipo ha trabajado bastante bien, hemos tenido ocasiones en las dos partes”. Eso sí, reconoce que tras el primer gol, hubo un tramo de partido que no le gustó de su equipo, “hemos tenido cierto desorden, no nos han hecho daño, pero sí es verdad que no hemos estado del todo bien. En los últimos 10 minutos sí hemos sido de nuevo el Xerez que queríamos, llegando, por un lado, y otro, creando superioridades y el resultado podría haber sido un poco más amplio si estamos más acertados en esos últimos metros”.

Destaca el debut de Charaf, que ha metido los dos goles, “pero para mí también es importante cómo se la da Juan Delgado de cara y sólo ha tenido que disparar. Está claro que viene para ser un jugador importante, porque es un futbolista de otra categoría”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00