Más deportes

Depoadap brilla en el Andaluz de Fanddi en Torremolinos

El club obtiene la sexta posición en la general por clubes y se cuelga un total de 20 medallas en el campeonato

Nadadores del Club Depoadap-Almería. / LA VOZ

Los días 10 y 11 de febrero en las piscina municipal de Torremolinos (Málaga) se celebró el XV Campeonato Sndaluz de natación de Fanddi en formato Open, donde han acudido 14 clubes de toda Andalucía y un total de 110 nadadores.

El Club de Natación Depoadap-Almería acudía a este evento con 16 nadadores, siendo el club que más nadadores aportó a la competición. Seis de ellos de la clase S-15, 5 S-16 y 5 S-14 .

A lo largo de las tres sesiones de la competición del fin de semana compitieron en un total de 48 pruebas individuales y en seis de pruebas de relevos.

Todos los nadadores consiguieron medallas a lo largo de la competición bien de forma individual o en las pruebas de relevos.

Destacar a nivel individual a la nadadora Toñi García con tres medallas, Lucia Jover con tres, Irene González con dos medallas y María Victoria Martín, Antonio Nieto, José Antonio Sanchez, Tania Criado, Isabel García, Mohamed Raji, Daniel Caparros y Jesus Maria Torres, todos con una medalla.

El Club de Natación Depoadap-Almería felicita a todos los nadadores, por su gran participación en el campeonato, ya que, la suma de puntos de todos ellos ha aupado al club a la 6ª posición en el andaluz de natación, por lo que esta muy satisfecho por los resultados obtenidos.

Para finalizar el Club de Natación Depoadap-Almería agradece a la empresa HM Clause Ibética su ayuda para poder participar en esta competición.

El club ya se prepara para participar a final de este a partir del próximo día 29 de febrero en el Campeonato de España de Natación de Feddi, que se celebrará en la piscina de Inácua de Málaga capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00