Gran éxito en la XL Media Maratón de la Cal y el Olivo
El portugués Claudio Pica y la mairenera Carmen Gutiérrez suman un nuevo triunfo. Manuel Alejandro Mejías y Lourdes Gamero fueron los mejores de Morón
Morón de la Frontera
La cuadragésima edición de la Cal y el Olivo se celebró ayer en una mañana lluviosa y gris. Un contraste de sensaciones con la fiesta del atletismo que une a los pueblos de Morón y Arahal, como se pudo comprobar en la celebración en Arahal al término de la prueba. Se saldó la carrera con la victoria de Claudio Pica, que repite un año más en el primer puesto, mientras que en la categoría femenina, Carmen Gutiérrez, de Mairena del Alcor, hace triplete en esta prueba. Así se expresaba tras completar la carrera.
Carmen Gutiérrez en la Cal y el Olivo
En cuanto a los atletas moronenses, hubo una nutrida representación de nuestros vecinos, ya fuesen por libre o como miembros de los clubes de atletismo: el CD Arunci, el Sierra Sur, las V Morón o el O Corres o Mueres. Precisamente a este último club pertenece el mejor atleta de Morón, Manuel Alejandro Mejías, que terminó en quinta posición y, además, batió su marca personal, al rebajar su tiempo en un minuto y medio. Una auténtica proeza. Lourdes Gamero fue la moronense más veloz. Aquí puedes escuchar a Mejías tras la carrera.
Manuel Alejandro Mejías en la Cal y el Olivo