SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

"Hicimos muchas cosas bien para haber ganado”

David Sánchez, técnico del Xerez DFC, cree "injusto" el resultado y lamenta que "no tuvimos suerte de cara al gol"

Declaraciones de David Sánchez, entrenador del Xerez DFC

Declaraciones de David Sánchez, entrenador del Xerez DFC

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707719794578/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez DFC, David Sánchez, no ocultó su decepción por la derrota, once jornadas después de su equipo ante La Palma, en un partido cuyo resultado fue “injusto”, dice el sevillano. El preparador azulino defiende que “empezamos bien la primera parte y tuvimos situaciones de gol, igual que ellos, aunque creo que dominamos el partido. Ya en el segundo tiempo, empezamos muy fuertes y cuando mejor estábamos, llegó una falta que no era y que provocó el gol de ellos”.

Subraya que a pesar del golpe que supuso que La Palma se adelantase en el marcador, su equipo controló el partido, “con muchas jugadas en su área, con muchos lanzamientos desde fuera y saques de esquina, pero no ha podido ser”.

A pesar de la derrota, asegura que “no le puedo reprochar nada a mis jugadores, hicimos muchas cosas bien y, en ese aspecto, lo intentamos. Ha sido una lástima porque era una semana en la que se habían dado resultados favorables. El fútbol tiene estas cosas y ya está. Hay que seguir trabajando, pero repito, hicimos muchas cosas bien para haber ganado el partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00