SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

Hummel vestirá al Xerez DFC las dos próximas temporadas

El acuerdo con la firma danesa, entra en vigor a partir de la campaña 24-25 y contará además con una línea casual y de calzado

Antonio Arroyo, Jesús Viloita y David Ruiz. / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Hummel para que se convierta en el sponsor técnico oficial del club durante las dos próximas temporadas. Este acuerdo será efectivo a partir de la campaña 2024-25 y supone una de las alianzas "más esperadas por gran parte de los aficionados", aseguran en una nota.

El nuevo proveedor técnico es una firma danesa, cumplió el año pasado 100 años en el mundo del deporte y está apostando muy fuerte por el sur de España vistiendo actualmente a equipos como el Real Betis, Málaga CF, Las Palmas, Tenerife y numerosos clubes de 1ª, 2ª y 3ª RFEF. Igualmente, cuenta con una amplia experiencia a nivel internacional, siendo el proveedor de equipos de la Liga inglesa como Everton, Southampton o Coventry; de la Bundesliga como el FC Koln o SV Werder Bremen y de la Selección Danesa de fútbol, entre otros.

Previamente a este acuerdo, el club, a través de la comisión de merchandising, ha realizado un exhaustivo estudio de mercado, ofreciendo Hummel las mejores condiciones tanto a nivel de material como en el apartado económico, "siendo este el mejor acuerdo alcanzado en los 10 años de vida de la entidad con una firma deportiva".

El presidente del Xerez DFC, Jesús Viloita, acompañado por Antonio Arroyo, responsable de Hummel en Andalucía y Extremadura, y David Ruiz, de Daro Sport, han ofrecido los detalles de este acuerdo que lleva trabajándose desde 2022. La firma del mismo se realizó por parte del Club el mes pasado quedando a la espera de la rúbrica final por parte de Hummel para poder acogerse a la oferta presentada y cumplir con los plazos de pedidos. “Es un acuerdo histórico, el mejor que hemos tenido desde que se fundó el Club. Es un orgullo para nosotros poder vestir una marca tan puntera”, resaltaba Viloita.

Por su parte, Antonio Arroyo destacaba que “el Xerez Deportivo FC es la incorporación de un activo muy importante a nuestra marca. Desde que iniciamos las negociaciones hemos estado muy interesados en cerrar el triángulo futbolero Xerez DFC, Málaga CF y Real Betis, y convertir al club en uno de los clubes más elegantes de España”.

Finalmente, David Ruiz añadía que “contaremos con una línea casual, además de zapatillas y un posible acuerdo de mobiliario que nos permitirá dar un paso más en nuestra tienda oficial”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00