Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad

Nuevo accidente en la carretera de la muerte de Coín, con cuatro heridos, dos de ellos, menores de ocho años

El siniestro se ha registrado sobre las 09:00 de esta mañana en la A355 a su paso por el municipio de Monda

A355 / Coín- Marbella

Málaga

Una colisión de dos turismos en la A 355, la carretera que une las localidades malagueñas de Coín y Marbella, se ha saldado esta mañana con cuatro personas heridas.

La víctimas han sido dos mujeres, de 29 y 55 años, respectivamente y dos menores, ambos de ocho años, según informa el servicio de emergencias 112.

Los adultos han sido trasladados al hospital del Valle del Guadalhorce y los niños han sido hospitalizados en el Materno Infantil de Málaga.

El siniestro se produce un par de semanas después de que la Junta de Andalucía decidiese incrementar las medidas de seguridad de esta vía , con el pintado de una línea roja -la primera en toda Andalucía- para remarcar la prohibición de los adelantamientos en uno de sus tramos de cuatro kilómetros a la altura de Coín y así propiciar un reducción de velocidad. En ese tramo perdieron la vida el año pasado un total de diez personas.

Una medida extraordinaria que se complementaría con la colocación de cuatro radares pedagógicos

La vía - que se abrió hace diez años con una previsión de 7.000 vehículos diarios de media- triplica ya esas cifras y por ella circulan unos 20.000 vehículos al día

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00